¿Estás pensando en vender una casa en Pontevedra? ¡Es hora de resolver todas tus dudas!
Aquí te dejamos 3 razones por las que consideramos que es un buen momento para poner tu casa o piso a la venta en la ciudad.
1. La oferta de pisos a la venta en Pontevedra es reducida, ¡y eso te favorece!
La capital del Lérez ha visto crecer el interés en la misma. Esto -sumado a la falta de vivienda nueva- ha creado un mercado a nivel local que se caracteriza por la falta de oferta (tanto de compra como de alquiler).
Consideramos que es un buen momento para vender un piso en la zona, ya que los potenciales compradores agradecerán una mayor oferta y variedad de propiedades en las inmobiliarias de Pontevedra.
2. La primera vivienda, clave en la ciudad
Pontevedra es una ciudad marcada por el turismo. Pero, a pesar de ello, la compraventa de viviendas para utilizarlas como primera residencia es una práctica habitual.
Sí, es cierto que también existe una importante oferta de alquiler vacacional, pero la ciudad vive también de las familias trabajadoras en las empresas del centro y del entorno.
3. Pontevedra es una buena ciudad para invertir
Durante los últimos meses (que se han caracterizado por el aumento de la inflación) los inversionistas han puesto su foco en el sector inmobiliario, ya que supone una buena manera de conseguir ingresos mediante el alquiler (de corta o larga duración).
Los precios en Pontevedra siguen subiendo motivados por una oferta muy reducida y un interés mayúsculo por residir en la ciudad. Así, la rentabilidad de los pisos de alquiler se ha visto incrementada en los últimos años, por lo que los inversores se han interesado más por la zona.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Te esperamos en nuestra oficina (o en el 986 19 18 06) para resolver todas tus dudas, tanto si quieres vender una casa en Pontevedra, como si buscas más información sobre cómo poner un piso a la venta.