Zonas como Combarro o A Caeira han convertido a Poio en un mercado muy interesante para compradores extranjeros

La “ciudad dormitorio” de Pontevedra sigue destacando como uno de los enclaves más idóneos para adquirir una vivienda o un piso, a un pasito de Pontevedra o Sanxenxo.

Si existe una ciudad que reúne una amplia variedad de viviendas de todo tipo, esa es Poio. El municipio, que limita con Sanxenxo o Pontevedra, cuenta con zonas residenciales orientadas a un abanico de precios medio-bajo, pero también dispone de zonas más exclusivas como A Caeira o Combarro. 

En nuestra oficina llevamos años siendo una referencia en la zona.

Vender una piso en Poio con Engel & Völkers

Si buscas una agencia inmobiliaria de confianza para vender tu propiedad en Poio, Engel & Völkers Pontevedra puede ser lo que buscas.

Hemos gestionado numerosas operaciones con éxito en la zona. ¡Algunas en tiempo récord! Y lo hemos hecho además centrándonos en el servicio al cliente y en el gran trabajo de Susana, nuestra asesora para este municipio.

Durante los últimos años, hemos vendido pisos para invertir en el centro o en Combarro en menos de 1 semana…pero también hemos cerrado ventas en A Caeira, con importes superiores a los 500.000 euros.

Por ello, estamos altamente capacitados para gestionar la operación de tu vivienda, en cualquier zona de Poio: centro, Caeira, Samieira, Campelo, Combarro, Raxó…

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Te esperamos en nuestra oficina (o en el 986 19 18 06).

No dudes en seguirnos en nuestras redes sociales (EV Pontevedra para Facebook y ev_pontevedrasanxenxo para Instagram), para estar al día de todas nuestras novedades. Además, podrás visualizar nuestro día a día y recibir novedades antes de que se publiquen en los portales inmobiliarios de referencia.